Escena

Angelique Boyer vive bochorno en premios TVyNovelas y culpa a su novio

Redacción web / DEM

lunes 11, marzo 2019 • 11:47 am

Compartir

La telenovela “Amar a muerte” arrasó anoche en la entrega de los Premios TVyNovelas 2019, donde varios integrantes de su elenco también se agenciaron algunos de principales premios. Una de ellas y que, además, derrochó sensualidad en la gala, fue la actriz Angelique Boyer, quien se ganó las miradas con su sensual vestido, el mismo que también le hizo pasar un bochornoso momento.

La novia de Sebastián Rulli desfiló en la alfombra roja con el hermoso vestido de la marca mexicana Víctor y Jesse, con flecos dorados y un profundo escote con transparencia, que dejaba ver parte de sus senos y de su abdomen.

Sin embargo, ya durante la premiación el escote de la actriz ya había desaparecido y los flecos que adornaban su hombro izquierda ahora lucían en el hombro derecho, lo que dejaba en evidencia que se había puesto el vestido al revés, en un inicio.


El escote también había cambiado de lugar y ya se apreciaba en su espalda. El pequeño error rápidamente se viralizó en redes y ella consciente del revoloteo que causó en redes habló sobre el incidente, que tomó con humor, y culpó a su pareja de lo sucedido.

“Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida, ahora quítamelo al revés”, le dice Boyer al actor argentino en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Boyer también bromeó sobre su vestido, el que dijo es "reversible" y dijo sentirse feliz por los memes que surgieron por el gracioso error.

"Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso",  expresó.