Escena

Angelina Jolie y The Weeknd: ¿En romance o planes de trabajo?

Redacción DEM

viernes 2, julio 2021 • 1:34 pm

Compartir

La actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd han despertado incertidumbre sobre si su encuentro en el restaurante Giorgio Baldi de la ciudad de California, ha sido por asuntos personales o profesionales. Dicho encuentro fue anunciado por el medio internacional The Sun.

"Según los informes, la pareja pasó horas en el restaurante, antes de irse por separado para evitar levantar sospechas", dijo The Sun.

En el encuentro nocturno, la actriz  se presentó casual, portando una gabardina beige, un top negro y tacones de color rosa en tonalidad nude. Llevaba su cabello lacio y suelto. The Weeknd, igualmente casual, llevaba un traje de mezclilla oscuro de la cabeza a los pies. Debajo de su chaqueta, vestía una camiseta y un collar negros, y botas negras.

Sería válido creer que The Weeknd estuviera interesado en una participación de la actriz en uno de sus videos, pero también cabría la posibilidad de que se iniciara un romance entre ambos.

Tanto Jolie como The Weekend comparten en común un vínculo muy fuerte con Etiopía y con las causas sociales. The Weekend es hijo de padres etíopes y Angelina es madre (adoptiva) de una niña del mismo país africano.


Actualmente Angelina lleva involucrada en una disputa legal por casi cinco años con su exesposo Brad Pitt por la custodia de sus hijos y The Weekend tuvo su última relación con la modelo Bella Hadid del 2015 al 2016, y luego del 2018 al 2019.