AFP PHOTO / CARL COURT

Escena

Angelina Jolie revela por qué regresó a la pantalla grande Jolie decidió dejar un poco de lado los problemas judiciales tras la denuncia que interpuso contra Brad Pitt y ahora trabaja en la producción de "Aquellos que desean mi muerte".

Redacción DEM

jueves 22, abril 2021 • 9:20 am

Compartir

La  actriz y productora, Angelina Jolie, reveló que ahora que es madre soltera le "obligó" a volver a su trabajo como actriz. Actualmente trabaja en el rodaje de una película original de Warner Bros llamada "Aquellos que desean mi muerte".

Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación". Angelina Jolie

"Esa es realmente la verdad", agregó la actriz.

Puede leer: https://diario.elmundo.sv/angelina-jolie-vuelve-a-la-pantalla-grande/

Sin embargo, la intérprete de Maléfica aseguró que ama dirigir cintas. “Amo dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me hace posible el dirigir por algunos años”, manifestó en una entrevista otorgada a Entertainment Weekly.

Además, Jolie confesó que siente “que le falta todas las habilidades para ser una ama de casa tradicional” a pesar de que nunca “fue buena en quedarse quieta”, añadió.


Incluso cuando quería tener muchos hijos y ser mamá, siempre me imaginé un poco como Jane Goodall, viajando en la mitad de la jungla en algún lado. No lo imaginé en ese sentido verdadero y tradicional”. dijo en British Vogue.

No así, la actriz y directora dijo que “lo está logrando” porque sus hijos son muy “resilientes” y le ayudan.

Puede leer: https://diario.elmundo.sv/hijo-mayor-de-angelina-jolie-y-brad-pitt-confirmo-que-su-padre-cometio-violencia-domestica/