Martes 19 de Octubre del 2021

Fotografía cortesía

Escena

Angélica Rivera podría regresar pronto a las novelas y esto lo confirma

Redacción Web-DEM

miércoles 13, marzo 2019 • 10:26 am

Compartir

Angélica Rivera podría estar lo más pronto posible en las telenovelas, esto parece indicar un misterioso mensaje dicho por la también conocida "Gaviota".

"Toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", fueron las palabras dichas por Rivera.

Sus palabras están relacionadas con lo dicho en el programa "Con Permiso", donde revelaron que la "Gaviota", podría formar parte del remake, "Cuna de Lobos", una de las novelas más exitosas de México, cuya protagonista sigue siendo recordada hasta ahora. Fue María Rubio la encargada de darle vida a la inolvidable, Catalina Creel.

En el espacio televisivo se dijo que se pensó en Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones para este papel, pero finalmente se decidió tener a Angélica Rivera.

La actriz ha forjado su carrera profesional en novelas como "Simplemente María", "Alcanzar una Estrella II", "La Dueña" y "Destilando Amor". Tras convertirse en la primera Dama de México en el 2010, ella dejó la televisión para dedicarse a sus nuevas funciones.


Este año anunció su separación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tras varios años de matrimonio. La pareja se casó en diciembre del 2012.

 

 

Lo más leído

Directorio

© Copyright EL MUNDO | Noticias de El Salvador y el mundo. Todos los derechor reservados 2021