Jasmine Tookes:

Escena

Ángeles de Victoria’s Secret revelan sus mejores secretos de belleza

Otros

sábado 24, marzo 2018 • 12:00 am

Compartir

Jasmine Tookes:

 

Secreto de belleza: Justo antes de acostarme me pongo hielo en la cara, este es un  consejo que me enseñó el dermatólogo de mi mamá, para hacerlo debes tomar un cubo de hielo y pasarlo por toda la cara hasta que se derrita, el hielo dejará tus poros muy pequeños y tu rostro realmente firme.

Productos imprescindibles:

Cuando se trata de mi rutina de belleza soy muy simple y natural. Para el cabello, me encanta usar rizos sencillos: los hago con una pinza para ondular y solo agrego un poco de aceite para darle brillo. Para mi cuerpo, uso aceite de bebé y para el rostro, antes de irme a la cama me lavo la cara y luego me pongo vitamina E.

 


Sara Sampaio:

 

Secreto de belleza: El Iluminador es sin duda la clave para dar brillo a la cara cuando no quieres perder tiempo maquillándote: un poco en los pómulos, la nariz y además entre la nariz y el labio superior. Además, asegúrate de dormir y beber mucha agua.

Tratamiento Moroccanoil: Me encanta poner un poco de aceite cuando tengo el pelo húmedo, luego lo dejo secar de forma natural y así consigo que luzca muy saludable y brillante.