Escena

¿Ángel o demonio? Cardi B enamora a sus seguidores con estos atrevidos disfraces Cardi B no se cansa de llamar la atención en todas sus redes sociales. Esta vez demostró que tan mala y sensual puede llegar a ser.

Azucena Henríquez

sábado 10, octubre 2020 • 11:30 am

Compartir

Inmersa del espíritu de Halloween que trae el mes de octubre, la rapera Cardi B se disfrazó de diabla con un traje de látex rojo que se ajusta perfectamente a sus figuras y unos cuernos sobre su cabeza.

La atrevida fotografía fue acompañada del siguiente texto:

Soltera, mala y rica. Yo hago el control", escribió Cardi B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Single,bad and rich.I do the controlling.

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Este desfile de disfraces no se quedó ahí, porque en la siguiente fotografía que publicó aparece vestida de lo opuesto: un ángel con alas enormes.

La imagen la acompañó de una aclaración por la cantidad de mensajes que estaba recibiendo por la foto anterior:

Dejad los Illuminati, ¡son solo disfraces para un vídeo de Tik Tok", aclaró Cardi B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stop with the Illuminati shit ....It was just costumes for a tiktok video DAMN!

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Belcalis Marlenis Almánzar -más conocida como Cardi B- parece estar viviendo su mejor momento, a pesar de su separación del rapero Offsety, pues, recientemente confesó que su bandeja de mensajes de Instagram está llena de ofertas de solteros.

Mis DM están inundados. En realidad, no quiero salir con nadie. Estoy tan concentrada en mi negocio que es una locura", comentó la cantante, que parece encantada con su vida tal y como está después de solicitarle el divorcio al rapero Offset, con quien se casó en 2017 y tuvo a su hija Kulture, actualmente de dos años", escribió Cardi B.