Deportes

Andrés Quejada deja de ser emplumado y se convierte en marciano El zaguero central llegará a su segundo club en el fútbol salvadoreño con el objetivo de llevar al Atlético Marte a la fase de liguilla del Apertura 2021.

Omar Gutiérrez

jueves 3, junio 2021 • 12:55 pm

Compartir

Atlético Marte anunció ayer a su primera contratación en cuanto a jugadores, ya que, el zaguero central colombiano, Andrés Felipe Quejada, firmó por dos torneos cortos con el equipo bombardero con la necesidad de alcanzar la fase de liguilla por primera vez desde que regresó a primera división.

Quejada se convirtió en ícono y guardián de C.D. Águila desde el Clausura 2019, torneo donde se coronó campeón con los emplumados. Con los emplumados durante cinco torneos cortos realizó un total de 93 partidos y marcó seis tantos, estuvo cerca de alcanzar 100 cotejos, una cifra que obtuvo el volante nacional, Diego Coca.

Atlético Marte refuerza la zaga tras dejar ir al argentino, Argenis Alba, y empieza un nuevo proyecto de la mano del timonel nacional, Nelson Ancheta y su asistente, Ernesto Góchez que fueron anunciados ayer para dirigir en el Apertura 2021 apelando a la experiencia de la “Avioneta”, quien ha sido técnico de 14 equipos en el redondo salvadoreño.

Los bombarderos quedaron eliminados de la liguilla en los dos torneos anteriores. En el Apertura 2020 sólo obtuvieron ocho unidades en la quinta posición con saldo de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas, mientras que en el Clausura 2021 acabó en la misma ubicación con 10 puntos tras dos triunfos, cuatro igualadas y cuatro descalabros.