Deportes

Andrés Iniesta envía un mensaje de unidad al FC Barcelona El mediocampista ibérico sabe que el cuadro catalán está pasando uno de sus peores momentos, pero lanzó palabras de apoyo desde Japón

Redacción Deportes

lunes 17, agosto 2020 • 11:04 am

Compartir

Andrés Iniesta sigue muy de cerca las noticias sobre el FC Barcelona, que se encuentra inmerso en una crisis institucional y deportiva a raíz de la mala temporada del equipo, que cerró el curso con una humillación histórica en los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

 

Es por ello que el legendario excentrocampista del Barça y actual jugador del Vissel Kobe japonés pidió unidad y apeló a que deben estar "siempre juntos" para "seguir construyendo el mejor club del mundo" en el futuro.

 

Iniesta utilizó sus redes sociales para lanzar el mensaje, que rápidamente se hizo viral y provocó una oleada de reacciones de sus seguidores.


 

“¡Siempre juntos para seguir construyendo el mejor club del mundo!”, reclamó a través de un tuit en el que incluyó iconos de corazón y dos fotos.

 

La primera de ellas es del equipo haciendo una piña sobre el césped antes de un partido y la otra muestra un Camp Nou abarrotado con un tifo en el que se lee la leyenda 'Somos un equipo'.