Escena

Andrea Mariona busca disfraz para Halloween 2018 ¿Qué le sugieres?

Verónica Arévalo  / DIARIO EL MUNDO

martes 30, octubre 2018 • 10:41 am

Compartir

La modelo y conductora de la televisión nacional hizo una reseña de sus disfraces pasados, en busca de uno nuevo.

Andrea Mariona solicitó ayuda a sus seguidores de Instagram para encontrar el disfraz perfecto para este Halloween. Fue a través de historias de la red social, que la modelo compartió el sticker: “Ideas de disfraces para halloween?”, donde hizo partícipe a sus fans para elegir la vestimenta que utilizará mañana durante la celebración.

La conductora del programa “En Vivo con Ana Pao y Andrea”, transimitido por TCS+, mostró a su público algunas de las caracterizaciones que ha elegido anteriormente para estas fechas. Entre estas, compartió imágenes vestida de “Annabelle”, donde presumió un maquillaje elaborado por ella misma; también una fotografía luciendo como “La Chilindrina” junto a su esposo, que vistió como “El Chavo del 8”, para la ocasión.

Además, la presentadora compartió una imagen, donde se le aprecia al lado de su pareja, vistiendo ropa alusiva a los años 70; y otra donde Mariona luce disfrazada de “Black Swan”, referente al filme protagonizado por Natalie Portman, con el mismo nombre.

La estrella de la televisión salvadoreña, también reveló a sus admiradores, su interés por participar en alguna fiesta de disfraces este año, por lo que adjuntó unas preguntas diciendo: “Donde habrá fiestas de disfraces el miércoles? Lugares de fiestas de disfraces este miércoles?”