Foto: Cortesía ANDA

Nacionales

ANDA habilita segundo pozo en Tonacatepeque

Redacción web/DEM

domingo 13, mayo 2018 • 3:25 pm

Compartir

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, habilitó hoy el segundo de tres nuevos pozos para el municipio de Tonacatepeque, en San Salvador.

Con este proyecto, la autónoma pretende mejorar el servicio de agua potable a los habitantes de las residenciales Altos de Las Flores y Distrito Italia, de Tonacatepeque.

“Hace una semana estuvimos aquí y estamos cumpliendo al pie de la letra los compromisos que dijimos y era que esta semana nosotros habilitábamos este pozo (…) todos los compañeros de ANDA han estado trabajando arduamente para lograr este objetivo”, dijo el presidente de ANDA.

Rivas anunció que habilitarán un tercer pozo para que el suministro sea eficiente en San José Las Flores y Brisas del Norte de Tonacatepeque. Según la institución, en total serán beneficiados más de 32 mil habitantes.

"Esperaríamos a final de mes hacerlo en San José Las Flores y con eso sí ya estabilizamos toda la zona, de tal manera que van haber agua prácticamente todos los días, ya no van a tener aquella complicación (...) prácticamente a final de mes o principios de junio a más tardar, toda la zona estará recibiendo agua de acuerdo a como nos comprometimos. Esto es parte de un mandato constitucional de lograr el abastecimiento en el corto plazo de toda el área metropolitana y otras zonas", afirmó.