Nacionales

ANDA da una semana de plazo a morosos para arreglos de pago

Redacción DEM

miércoles 1, noviembre 2017 • 11:31 am

Compartir

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció hoy que da un plazo de una semana para hacer arreglos de pago a aquellos usuarios  morosos de más de 60 días o suspenderá el servicio de agua potable.

En un aviso publicado hoy en los diarios nacionales, ANDA informa que "aquellas cuentas cuya deuda manifieste un retraso equivalente a un número igual o mayor a 60 días de mora o no pago, tendrán, a partir de hoy, un plazo de una semana para arreglar su situación y ponerse al día con los pagos pendientes".

El trámite podrá realizarse en la oficina de Recuperación de Mora, ubicada en la Primera Calle Poniente y 5ta. Avenida Norte, Edificio Viana, en San Salvador. ANDA pone a disposición el teléfono 2530-3750 para mayor información.

"Es importante destacar que de no regularizar sus pagos por el servicio de agua potable y alcantarillados sanitario, el servicio será suspendido inmediatamente después que finalice la semana otorgada para realizar estas gestiones, desconectándose de la red de ANDA", agrega el comunicado.