Archivo DEM

Nacionales

ANDA avisa que suministro de agua será “irregular” en estas poblaciones de Ahuachapán y La Libertad

Javier Maldonado

viernes 23, julio 2021 • 7:50 pm

Compartir

Mantenimiento y fallas en los equipos de bombeos de dos regiones de Ahucharán y La libertad provocarán que el suministro de agua sea irregular en al menos 13 colonias y comunidades de estos departamentos.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) avisó en su cuenta de Twitter sobre los inconvenientes, y prometió restablecer el suministro la próxima semana.

Las colonia afectadas en Ahuachapán son las colonias Santa María 1 y 2, Vista Hermosa, Santa Isabel, Getsemaní, San Nicolás, La Ponderosa y aledaños.

El servicio se restablecerá en el horario habitual al inicio de la próxima semana, luego de finalizar los trabajos de reparación. Por ello, hemos coordinado rutas de abastecimiento con camión cisterna en el sector”. ANDA, en su mensaje para Ahucharán.

En cuanto a las colonias afectadas en Sacacoyo, en La Libertad, la autónoma señaló que la irregularidad en el suministro se debe "a trabajos de mantenimiento en el equipo de bombeo que abastece el sector”.

Por lo que avisó que se verán afectadas las colonias Las Palmeras 2, Ceiba 1-2, La Naranjera; comunidad Ticuma y calle a San Antonio.

ANDA dijo que los residente que tengan dificultades en el suministro pueden hacer sus solicitudes a través del WhatsApp 7838-1462.