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ANDA asegura que atención al cliente pasará de "minutos a segundos" con inauguración de nuevo call center Los agentes de atención al cliente aumentarán de 18 a 50, dijo el presidente de la institución.

Redacción DEM

jueves 28, octubre 2021 • 11:53 am

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El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA, Rubén Alemán, informó este jueves que la institución inaugurará la próxima semana su nuevo call center con el que  se pretende solucionar la demanda en cuanto atención al cliente que la institución tiene, la cual  "pasará de minutos a segundos", según dijo.

La próxima semana dentro de este plan de modernización y de reingeniería vamos a inaugurar un nuevo call center gracias al pueblo del Gobierno de Estados Unidos, uno que va a pasar de minutos de espera a segundos". aseguró Alemán.

Dijo que con la modernización de la línea de atención al cliente 915 pretende ser un equipo de reacción inmediata a los problemas de los salvadoreños.

"De 18 agentes que teníamos vamos a pasar a tener 50 agentes", explicó Alemán.

El nuevo call center de ANDA es financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID).