Foto: Vinicius Junior / AFP

Deportes

Ancelotti revela las razones por la que Vinicius podría dejar de ser titular En este inicio de temporada, el brasileño cuenta con trece partidos (7 goles) entre todas las competiciones.

AFP

viernes 29, octubre 2021 • 8:30 am

Compartir

El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Júnior seguirá jugando de titular "hasta que descanse o no mantenga este nivel" de sus últimos partidos, confirmó este viernes en conferencia de prensa el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Preguntado sobre la carga de minutos que pesa sobre el jugador brasileño de 21 años en este inicio de temporada -con trece partidos (7 goles) entre todas las competiciones- en la que es uno de los puntales del conjunto blanco, Ancelotti afirmó estar "satisfecho con él y con sus partidos", mientras que confirmó que Vini "seguirá salvo que descanse o no mantenga su nivel de rendimiento".

"Vini está bien, es muy joven, recupera mejor que otros en el aspecto físico", explicó Ancelotti.

El veterano técnico italiano fue cuestionado asimismo por la posibilidad de que Xavi Hernández tome las riendas del FC Barcelona. "Lo conozco muy bien como jugador, le deseo lo mejor como entrenador", despejó Ancelotti.

Sobre el croata Luka Modric, que se cayó a última hora de la convocatoria para el partido del miércoles ante el Osasuna (0-0), Ancelotti dijo que está bien y apto para jugar el sábado.

"Modric está bien. Entrenó ayer, lo hará hoy y va a jugar mañana sin problema, porque era una precaución. Se sentía un poco con molestias. Era solamente cansancio", explicó.


El Real Madrid (2º) visita al Elche (15º) el sábado (6:00 a.m.) en el partido que abrirá la duodécima fecha de LaLiga española.