Foto: Carlo Ancelotti/ Europa Press.

Deportes

Ancelotti abre la puerta de salida a jugadores El entrenador del Real Madrid fue contundente en la conferencia de prensa de hoy sobre los rumores de la salida de algunos jugadores de la “casa blanca”.

Europa Press

viernes 29, octubre 2021 • 10:40 am

Compartir

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que si uno de sus jugadores le pide "salir" en el mercado de invierno, saldrá, ya que "nunca" ha "forzado" a ningún futbolista a quedarse en su equipo.

"Tenemos que tener en cuenta el pensamiento de cada jugador. Yo nunca en mi carrera profesional como entrenador he forzado que se quede un jugador que quiere salir. Si quiere salir, tiene que salir, no hay duda en eso", declaró en rueda de prensa.

Además, ha explicado que deben mejorar "el aspecto ofensivo" para el duelo de este sábado ante el Elche.

Debemos trabajar también el aspecto ofensivo". "Es verdad que trabajas para crear oportunidades y las hemos tenido, aunque tenemos que finalizar mejor, lo que no significa solo meter mejores centros, sino posicionarse mejor, meter más jugadores en el área, moverse mejor", analizó.

Por último, el entrenador Italiano, no quiso valorar la marcha de Koeman del Barcelona y solamente habló de la posible incorporación de Xavi Hernández al banquillo azulgrana. "Lo conozco muy bien como jugador y le deseo lo mejor como entrenador", finalizó Ancelotti.