Escena

¿Ana Cortez será la nueva Mujer Maravilla? La presentadora salvadoreña es comparada con la modelo israelí por esta fotografía.

Azucena Henríquez

viernes 4, mayo 2018 • 3:52 pm

Compartir

La presentadora del programa de entretenimiento “Domingo para Todos”, Ana Cortez, quien acompaña a los salvadoreños las tardes de domingo al lado de Daniel Rucks, Jeny Soto y Cecilia Ayala; compartió una fotografía con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece en un montaje de la película estadounidense “Wonder Woman”.

Cortez tituló su fotografía “WONDER WOMAN? 🧐Creo que me falta el entrenamiento de @gal_gadot 💪🏼😌 Ya serios... Les presento mi Segundo Parcial de Fotografía. 🤓Fue un éxito gracias a Dios...”, explicando que se trataba de una evaluación de fotografía en la que tenía que practicar su edición.


La fotografía de la presentadora que ya sobrepasa los 4 mil me gusta originó diversos comentarios de sus seguidores, en los cuales destacaron el parecido que posee con la actriz y modelo israelí, Gal Galdot, quien ha protagonizado películas como “Wonder Woman”, “Rápidos y Furiosos” y “Batman Vs Superman: Dawn of Justice”.

“Te pareces a la mujer maravilla 😚😃”, “Wow te pareces bastante ala actriz!”, eran algunos de los comentarios que acompañaron la publicación de la modelo.