Escena

Amy Adams: "La secuela de Encantada tendrá más canciones y bailes" Luego de que la princesa Giselle nos pusiera a cantar en "Encantada", su intérprete Amy Adams reveló que la segunda entrega contará con más piezas musicales.

Redacción DEM

jueves 23, septiembre 2021 • 2:20 pm

Compartir

Amy Adams ha demostrado que puede desenvolverse tanto como novia de un superhéroe, actriz de películas de suspenso, aprendiz de cocina, como princesa y de muchas otras formas. Pero en "Encantada" se ganó el cariño de un pico más joven que ahora espera por la segunda entrega.

Recientemente, Adams estuvo en el programa de Jimmy Fallon "The tonight show" y dio algunos gratos anuncios sobre "Disenchanted" (o Desencantada o Encantada 2) como que ya finalizó su rodaje el mes pasado.

Hay muchas más canciones y baile que en la primera película, lo cual fue algo duro. La última vez que bailé tanto como se me pedía que bailara tenía 20 años, y ya no los tengo. Es diferente con 40 años. En mi corazón, creo que tengo 20 años cuando bailo, y luego me veo en pantalla y me digo "vaya, no es lo mismo"". Amy Adams

Asimismo, confirmó la participación de James Marsden, quien dio vida al príncipe Edward.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Marsden (@james_marsden)

También una de las más icónicas actrices de Hollywood se incorpora al elenco para dar vida a la nueva villana de la historia, es decir Maya Rudolph.

Disenchanted reunirá además  Patrick Dempsey, Idina Menzel, James Marsden e Yvette-Nicole Brown.

La historia de Giselle, memorable película que Kevin Lima dirigió en 2007 con Adams interpretando a una princesa de cuento de hadas lidiando con las complejidades y carencias del mundo real.

Esta segunda entrega fue anunciada durante el Investor Day que Disney celebró el pasado diciembre, cuando confirmó algo así como un centenar de proyectos de los cuales muchos iban a salir directos al streaming (que es el caso de Encantada).

Disenchanted fue rodada en Irlanda, ha sido dirigida por Adam Shankman y aún no tiene fecha oficial de estreno.