Escena

Amigo de Zac Efron desmiente que el actor se haya sometido a una cirugía

Redacción DEM

lunes 3, mayo 2021 • 9:30 am

Compartir

Estos días estuvieron llenos de especulaciones sobre el rostro del actor después de que tuvo una aparición en un musical por el día de la tierra.

El pasado 23 de abril el mundo entero se sorprendió al ver el rostro de Zac Efron cambiado por completo en su aparición en “Earth Day! The musical”. Tan drástico se vio el cambio que sus mismas fans se abalanzaron a sus redes sociales a decirle que arruinó su "rostro perfecto" y que se veía como si estuviera muy operado.

Ahora, su amigo australiano Kyle Sandilands está aclarando todos los rumores. El presentador de radio se abrió en The Kyle and Jackie O Show sobre la imagen de Zac y fue bastante directo al asegurar que no se ha hecho ningún procedimiento estético. “Yo sabría si se hubiera hecho cualquier cirugía plástica”, aseguró el presentador.

Algunos fans, siempre en redes sociales, han especulado sobre que el cambio del rostro se deba a que en 2013, el actor de High School Musical, se rompió la mandíbula al tropezar fuera de su casa y haber tenido que someterse a una operación.

Pero una cosa no puede negarse y es que en su aparición, los fanáticos estaban menos interesados ​​en lo que tenía que decir y más en cómo se veía.


Además, su amigo cercano también confirmó que Efron y su novia, la modelo australiana Vanessa Valladares, se separaron después de 10 meses de citas.