Escena

Amiga de Juan Gabriel podría sacar a la luz videos íntimos del artista a cinco años de su muerte La conductora mexicana asegura contar con más de seis horas de material inédito del fallecido artista.

Redacción DEM

viernes 27, agosto 2021 • 3:04 pm

Compartir

La conductora mexicana Cecy Gutiérrez presuntamente cuenta con un material inédito de más de seis horas de material audiovisual del “El divo”. Dicho contenido podría ver en el marco del quinto aniversario de muerte del intérprete de "Hasta que te conocí".

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como "Juan Gabriel", cumplirá mañana 28 de agosto cinco años de fallecido.

Uno de los videos trata sobre una estancia en Las Vegas, donde supuestamente Gutiérrez documentó el viaje en video a petición del artista, el resto serían grabaciones cotidianas. Juan Gabriel le habría autorizado a la conductora de exhibirlas ante el público en el momento que ésta quisiera.

Según portales internacionales de espectáculos en los videos se revelarían sus canciones inéditas, una carta de María Félix y sus libros favoritos.

Hace unos meses, la presentadora aclaró si es que Juanga le pidió matrimonio, tal y como lo han expresado otras famosas, como Aída Cuevas.


“Me da risa que lo digan muchas. Él tenía frases muy lindas y el cásate conmigo era como un ‘me caes muy bien’. ¿Tú crees que yo voy a tomar eso como una propuesta real?”, narró la también actriz de Televisa en el programa De primera mano.