Una persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital. PNC dice es por disputas de territorios. / Óscar Machón

Nacionales

Ametrallan dos motociclistas en Soyapango

Enrique García

jueves 8, marzo 2018 • 12:04 am

Compartir

Dos motociclistas fueron asesinados a tiros cuando se desplazaban sobre la calle principal de la colonia El Matazano I, en Soyapango, al oriente de San Salvador.

Luis Eduardo Rivas Hernández y Ronald Landaverde fueron atacados con armas de grueso calibre desde un automóvil en el momento que circulaban por ese suburbio, a las 8:30 a.m., de ayer, según el informe policial.

Una mujer aseguró que su compañero de vida Rivas Hernández trabajaba como albañil y que residía en la colonia Vista al Lago, en los contornos de la colonia Santa Lucía, de Ilopango.

Un tercer hombre resultó herido en la balacera y fue ingresado a un centro hospitalario. En la escena del doble homicidio quedaron esparcidas vainillas de pistola 9 milímetros y fusil M-16.

Extraoficialmente se supo que el doble crimen tiene que ver con las disputas de “territorio” entre los grupos criminales.

La Fiscalía también reportó la muerte violenta de un hombre, no identificado, en la calle Principal, caserío Los Riveras, cantón Caulote, Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate.


Hasta el 6 de marzo, los homicidios sumaban 36 en el mes y 661 en el año.