Escena

Amberd Heard muestra la primera fotografía de su hija Amber Heard anunció que recientemente se convirtió en madre y revela el nombre de su hija.

Europa Press

viernes 2, julio 2021 • 12:45 pm

Compartir

Amber Heard ha sorprendido anunciando su maternidad a través de Instagram. La actriz compartió una foto sosteniendo a su bebé, una niña llamada Oonagh Paige, que nació mediante gestación subrogada.

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer tener un anillo para tener una cuna", proclama la actriz.

"Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", afirmó la intérprete en un emotivo post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Con este nombre la intérprete ha rendido homenaje a su madre, Paige, que falleció en 2020.

Page Six reveló que la niña nació por gestación subrogada y que Heard se siente "orgullosa" de ser madre soltera. "Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traer a Oonagh a su vida", declaró una fuente cercana a la estrella.

"Lo más importante para Amber es que se ha abierto sobre el nacimiento de Oonagh. Hay muchas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas; Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay multitud de formas de tener un bebé incluso si tienes problemas de fertilidad", añadió el informante.

Heard volverá a ser Mera en Aquaman and the Lost Kingdom. La película, dirigida por James Wan, también estará protagonizada por Jason Momoa, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson y Pilou Asbaek.

Puede leer: "Aquaman 2" convertirá a Amber Heard en una de las actrices mejor pagadas