Escena

Álvaro Torres vivió un reencuentro inolvidable Por primera vez Álvaro Torres se presentó en el Anfiteatro de Ferias y Convenciones (Cifco).

Elizabeth Tobar

sábado 24, noviembre 2018 • 12:01 am

Compartir

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres hizo vibrar el escenario con su espectacular presentación en el Centro de Ferias y Convenciones.

La euforia de los asistentes era notable, esperaban a su ídolo para deleitarse con el repertorio de canciones que ofrecería.

La espera por fin terminó  cuando el  salvadoreño llegó al escenario e inmediatamente fue ovacionado con aplausos, la primera canción de su repertorio fue “el último romántico”. Otras de las canciones que interpretó para el público fueron “Yo te seguiré queriendo”, “Tres”, entre otras canciones reconocidas del intérprete.

El artista cubano Francisco Céspedes fue el encargado de seguir alegrando la noche del reencuentro con su brillante presentación en el escenario.

El maestro Álvaro Torres también compartió escenario con reconocidos artistas nacionales, Luzma Andrade y Arquímedes Reyes y fue acompañado por la.


Previo al concierto

Hubo una alfombra roja que recibió a los diferentes artistas nacionales.

Antes del ingreso al escenario de Álvaro Torres,  los asistentes apreciaron  una serie de imágenes audiovisuales que mostraban  la vida artística del cantautor salvadoreño.