Escena

Álvaro Torres sorprende a mujer con cáncer

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

jueves 10, mayo 2018 • 11:30 am

Compartir

El cantante salvadoreño le dio una “tremenda” sorpresa a una fan en Estados Unidos.

El cantante salvadoreño, Álvaro Torres, quien se encuentra en Los Ángeles, California, Estados Unidos para realizar su concierto dedicado a las madres este 10 de mayo, interpretando sus éxitos, aprovechó para darle una sorpresa a una fan.

Torres llegó hasta la puerta de su casa, con un ramo de flores para Karen Sandoval, una mujer que padece de cáncer y que tenía como sueño conocer en persona a su cantante favorito.

En el video, que fue publicado en Instagram, en la página oficial del salvadoreño, en él se muestra la reacción de sorpresa y alegría de Sandoval, a quien el cantante romántico también le dedica estrofas del tema “Nada se compara contigo”.

“Quiero agradecer enormemente y decirle que este mal silencioso que es el cáncer se puede pasar con la ayuda de la familia, los amigos y su música, porque la música es el alimento del alma”, esas fueron algunas de las palabras que Sandoval le regaló a su cantante preferido.

La publicación estaba acompañada de un mensaje para todas las mujeres para que continúe la lucha contra el cáncer, la cual ya posee más de 5 mil reproducciones, así como diversos comentarios de sus seguidores de buenos deseos y felicitaciones para Torres por este detalle.