Escena

“Álvaro Torres” es el nuevo nombre del anfiteatro de CIFCO El Salvador 

Verónica Arévalo / DIARIO EL MUNDO 

martes 20, noviembre 2018 • 12:36 pm

Compartir

El cantautor salvadoreño ha sido homenajeado ayer, en las instalaciones de CIFCO, donde se  registró el momento en que el anfiteatro fue nombrado en honor a él. 

  

Ayer, el anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) fue nombrado “Alvaro Torres”, en honor a la vida y obra del cantautor salvadoreño, que ha sumado  significativamente al legado artístico nacional. 

La ceremonia se realizó por la tarde,  con la presencia del artista, y la directora ejecutiva de CIFCO,  Marta Cecibel Lau, quien entregó un reconocimiento al intérprete, homenajeando su prominente trayectoria musical. 

Entre aplausos , risas, y lágrimas,  Álvaro Torres recibió el galardón, y pudo apreciar por primera vez su nombre en lo alto  del anfiteatro, que fue llamado de la misma forma. 


Además, la directora del CIFCO, manifestó que el recinto será lugar para honrar a otros artistas nacionales a través de un mural, que destacará  el valioso trabajo que han aportado a la escena artística de El Salvador. 

El cantautor  de éxitos como  “Nada se compara contigo” y “Hazme olvidarla”, se presentará este jueves en el concierto denominado “Reencuentro”, en el anfiteatro de CIFCO,  el jueves 22 de noviembre, donde deleitará a al público salvadoreño con interpretaciones  de su extensa discografía.