Deportes

Altos dirigentes de la Primera División renuncian a la Comisión revisora de la Fesfut

Jorge Benítez

martes 13, febrero 2018 • 1:30 pm

Compartir

El presidente de la Primera División, Ernesto Allwood y José Vidal Hernández, superior de Santa Tecla presentaron ayer su renuncia a la Comisión revisora de los estatutos de la Federación Salvadoreña de Fútbol. Este abandono por parte de estos altos dirigentes se da una semana después de que tres integrantes de la misma delegación renunciaran debido a la falta de empeño que tienen los integrantes para hacer cambios en los estatutos de la Fesfut

Según el escrito difundido en la cuenta de Twitter de la Primera División, los dirigentes expresan que abandonan la comisión debido a “la falta de voluntad de muchas personas de hacer nuevos estatutos”.

“Lamentablemente esta comisión no se ha podido completar por razones que no valen la pena mencionar”, dice la carta.

Esta Comisión revisora se formó en el año 2016 y la semana pasada, Mario Ayala (agente FIFA en el país), Joaquín Samayoa (de la Fundación Empresarial para el Desarrollo, FEPADE) y Marcelo Rendón (empresario) dejaron sus cargos. Según ellos, el trabajo se estancó y manifestaron que no hubo voluntad para llegar a acuerdos que beneficien el rumbo del balompié salvadoreño.
>>