Tribeca será un edificio de 56 apartamentos distribuidos en 11 niveles, en la colonia San Francisco.

Economía

Alpha Inmobiliaria invertirá $7.5 millones en apartamentos Tribeca La nueva torre de apartamentos se ubicará en la colonia San Francisco, en San Salvador. Está destinada para familias con ingresos de $1,745.

Uveli Alemán

lunes 15, marzo 2021 • 4:00 am

Compartir

La desarrolladora Alpha Inmobiliaria invertirá $7.5 millones en la construcción de su nuevo proyecto de apartamentos Tribeca.

La nueva propuesta inmobiliaria se ubicará en la colonia San Francisco, en San Salvador. “Es ideal para personas que inician su independencia, familias que inician o los 'empty nesters' -padres cuyos hijos ya no viven con ellos-, manifestó Marcela Velasco, gerente comercial de la desarrolladora Alpha Inmobiliaria.

Tribeca será una torre de once niveles que albergará 56 apartamentos, que se ofrecerán en cuatro diferentes dimensiones de entre 56 y 97 metros cuadrados. El proyecto se extenderá en más de 7,700 metros cuadrados de construcción y tendrá un área útil de 4,200 metros cuadrados.

250EmpleosSe esperan generar durante la fase de construcción de Tribeca.

La compañía detalló que la tipología de apartamento de una habitación tiene derecho a una plaza de estacionamiento, mientras que los modelos de dos a tres piezas ofrecen dos espacios.

Alpha Inmobiliaria informó que el proyecto está dirigido para familias con ingresos superiores a los $1,745 para cancelar cuotas desde $625 hasta $1,043. Durante el proceso de preventa, añadió, se ofrecerá la posibilidad de fraccionar la prima y se puede reservar una unidad desde los $99,600.

La compañía detalló que se ofrecerán cuatro modelos de apartamentos con dimensiones entre los 56 y 97 metros cuadrados.


Amenidades.

La desarrolladora salvadoreña detalló que se destinarán dos niveles para amenidades que “harán mejor la vida de los residentes”. Entre los atractivos se encuentra una zona de espera y bienvenida para los propietarios, además de un “work cube” -espacio de trabajo- para los inquilinos.

La propuesta residencial incluye un “toolbox”, que es un área para herramientas que los inquilinos no pueden tener dentro de sus apartamentos y es de uso común. También contará con un casillero para paquetes y correspondencia.

En el “nivel sky” se albergará un gimnasio, un espacio para reuniones de amigos y un área abierta para realizar celebraciones.

“Tribeca es un proyecto único que combina la ubicación céntrica con un moderno diseño y los más altos estándares constructivos. Contará con siete útiles amenidades y las mejores distribuciones”.
Marcela Velasco
Gerente comercial de Alpha Inmobiliaria

Tribeca se suma a los proyectos desarrollados por Alpha Inmobiliarios, que incluyen la torre de apartamentos Alta 510, Vento Apartamentos en la colonia Utila, y el Centro Corporativo 87, en actual fase de construcción.

La compañía salvadoreña adelantó que para 2021 se lanzarán dos nuevos proyectos, en tanto que prevé concluir la construcción de Tribeca en el segundo semestre de 2022.