almay-age-essentialsAlmay, líder mundial en productos para pieles sensibles, sorprende nuevamente a sus consumidoras con el nuevo “Age Essential Make up”, una base con muchos beneficios que garantiza una piel radiante y juvenil desde su primer uso.

Economía

Almay presenta la 
nueva base “Age 
Essential Make up”

EMPRESARIAL


lunes 10, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Almay, líder mundial en productos para pieles sensibles, sorprende nuevamente a sus consumidoras con el nuevo “Age Essential Make up”, una base con muchos beneficios que garantiza una piel radiante y juvenil desde su primer uso.

El producto cuenta con una fórmula de humectante anti-edad, la cual brinda una agradable sensación de frescura al entrar en contacto con la piel, iniciando un proceso de revitalización de los tejidos.

“Age Essential Make up” contiene un factor de protección solar de amplio espectro, que actúa a la perfección gracias a su consistencia ligera, permitiendo que se adhiera a la piel con suavidad y creando una película protectora contra la luz solar y otros agentes externos a la piel. Además, contribuye a relajar líneas de expresión, humectando zonas críticas gracias al colágeno y péptidos.

La base está disponible en supermercados y almacenes de prestigio.