Fotos: David Martínez

Deportes

Alianza Woman con recibimiento de campeonas

Astrid Mejía

domingo 30, septiembre 2018 • 11:21 am

Compartir

Las chicas de Alianza Woman retornaron hoy a 7:00 de la mañana al país con la medalla de bronce en el cuello, tras derrotar 3-1 a Atlético Nacional de Panamá en el partido por el tercer lugar de la Copa Interclubes Uncaf 2018 disputado ayer en el estadio Maracaná.

Para la afición aliancista el resultado obtenido supo a oro y les fueron a dar un recibimiento de campeonas frente a Metrosur, hasta donde fueron trasladados desde el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

A las 8:30, la Barra Brava 96 las esperaba al ritmo de los bombos y las chicas agradecieron el gesto.

“Para nosotras no fue fácil estar allá... Gracias por apoyar el fútbol femenino porque realmente es el que menos apoyo tiene y solamente decirles que mil gracias por todo y con mis compañeras queremos darles un fuerte aplauso”, expresó Jaqueline Velásquez, jugadora de Alianza.

“Alianza somos todos. Lastimosamente el fútbol femenino no tiene el apoyo de las instituciones, pero nosotros como Barra Brava ahí vamos a estar porque es amor a los colores. Muchas gracias por poner el nombre de Alianza en alto porque fueron a representarnos a lo grande en Centroamérica, como ningún otro equipo femenino lo había hecho. La verdad que esta ovación se queda corta”, manifestó Gio, organizador de La 96.

Fotos: David Martínez


Fotos: David Martínez

Fotos: David Martínez

Fotos: David Martínez