Alianza Woman lidera la Liga Femenina con dos triunfos en dos jornadas. / Alianza Woman

Deportes

Alianza Woman con goleada categórica en el clásico

Redacción Deportes

martes 23, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

El bicampeón Alianza Woman le propinó una goleada categórica de 10-3 a Legend’s en el clásico femenino disputado el pasado domingo en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Sthefany Ramírez y Liliana Payés, ex Legend’s, guiaron la goleada al aportar un triplete cada una, y también se sumaron al festín Mimi Molina, con un doblete, y Guadalupe Rodríguez y Alejandra Herrera, con un tanto cada una.

“Hay situaciones que en el fútbol son inesperadas, errores que marcan la diferencia, recordemos que es un proceso en el que se está reestructurando un equipo, donde no existen nombres, más que un proceso en marcha, ahora nos tocó perder, pero mañana nos levantamos y seguimos adelante, hay circunstancias que nos afectaron, pero este es un nuevo aprendizaje para nosotras como equipo, así que Legend’s seguirá creciendo sin importar las circunstancias y oposición que se nos planteen”, reaccionó la entrenadora del vigente subcampeón, Tatiana Aguilar.

Por su parte, los proyectos femeninos de algunos equipos de Primera División, como Sonsonate y Santa Tecla debutaron con derrota en la Liga Femenina.