alianza

Deportes

Alianza trabaja en los errores defensivos

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

lunes 10, octubre 2016 • 4:12 pm

Compartir

El técnico de los albos de Alianza, Milton el “Tigana” Meléndez, se enfocó esta día en los centros al área chica, en el retorno del equipo blanco a los entrenamientos previo a su duelo del miércoles ante el Santa Tecla FC, por la fecha 14 del torneo Apertura 2016.

Los albos han tenido en los últimos partidos yerros defensivos en su zona baja que le han costado pérdidas y empates, casi sobre la hora o a inicios de los 90 minutos de juegos, lo que ha llevado al equipo a posicionarse actualmente en la séptima casilla con 16 puntos junto al Municipal Limeño.

Los correctivos para evitar otra sorpresa, sobre todo en el juego aéreo, ya están siendo tratados por el timonel blanco, que hoy en el entreno matutino en la cancha dos de la Fesfut, dispuso la última media hora de trabajo para tapar los centros y los cabezazos al marco.

La idea era clara por parte del “Tigana” Meléndez, quien le exigió a sus centrales la marca pegada y la concentración debida hacia el jugador que intentará rematar a las redes.

En ese apartado, eran exigidos los defensores Iván Garrido y Mario Jacobo por el DT aliancista, que en todo momento pidió la marca ajustada para los delanteros Christofer Ramirez, Óscar Guerrero y Exzequiel Vázquez, quienes intentaban marcar a la meta defendida por Óscar Arrollo.


El entreno de los blancos duró alrededor de hora y media, y el once titular que vio acción ante FAS tuvo un trabajo diferenciado.

Mañana los blancos pulirán los últimos detalles en el estadio Cuscatlán antes de enfrenar a los pericos mañana a las 7:15 p.m. con las ausencias de Alexander Larín e Isaac Portillo, ambos por expulsión.