Deportes

Alianza FC y L.A. Firpo concretaron otros partidos amistosos Albos y pamperos son los únicos que han anunciado partidos de preparación para encarar el Apertura 2020 que iniciará el próximo 10 de octubre.

Omar Gutiérrez

viernes 25, septiembre 2020 • 10:51 am

Compartir

Alianza FC y L.A. Firpo tendrán otro partido amistoso cada uno, luego que ambos concretaron un juego de preparación ante Platense, esta vez el primero enfrentará al AD. Destroyer de la segunda división, mientras que el segundo lo hará ante el Mar y Plata de la tercera división nacional con el objetivo de alistarse para la primera fecha del Apertura 2020 el 10 de octubre.

El equipo blanco tendrá su encuentro ante el Destroyer el próximo miércoles 30 de octubre a las 10 de la mañana, luego de haber enfrentado al cuadro gallero. Ambos juegos serán en el mismo escenario, el estadio Cuscatlán y a puerta cerrada como parte del protocolo sanitario para evitar contagios por covid-19.

Mientras que los pamperos disputará hoy su partido ante el Mar y Plata en el estadio Concepción Batres de Usulután a las 3:30 pm, este será antes de su partido ante el Platense que se disputará el próximo 4 de octubre a las 3:00 pm, pero en el escenario del Sergio Torres Rivera.

¿Quiénes serán los rivales de Alianza FC y L.A. Firpo para la primera ronda del Apertura 2020?

Alianza FC:


  1. Santa Tecla
  2. Atlético Marte
  3. Chalatenango

L.A. Firpo:

  1. C.D. Águila
  2. Jocoro
  3. Municipal Limeño

 

Tanto albos como taurinos harán debutar a sus respectivos técnicos, el español Juan Cortés y William Renderos Iraheta, como parte de sus primeros exámenes del regreso a las canchas después de la suspensión del Clausura 2020 por la pandemia del covid-19 y prepararse para el Apertura 2020.

Conclusiones

Alianza FC y L.A. Firpo se preparan para el Apertura 2020, pero realizarán dos partidos amistosos cada uno antes de volver a la competencia donde buscarán ser protagonistas.