Deportes

Alianza FC reporta dos casos de covid-19 El equipo paquidermo mencionó en un comunicado que un miembro de cuerpo técnico y un jugador han sido detectados como positivo a coronavirus.

Omar Gutiérrez

miércoles 29, septiembre 2021 • 5:30 pm

Compartir

Alianza FC volvió a reportar casos por coronavirus en su plantilla, luego de ver afectado a su portero titular, Mario González, el conjunto paquidermo informó en un comunicado publicado en su sitio web que tanto un miembro del cuerpo técnico como un jugador han sido detectados como positivos por covid-19.

“Un miembro del Cuerpo Técnico de los albos del Alianza, resultó positivo a COVID-19 el pasado viernes, tras una de las pruebas preliminares realizadas a la plantilla. El miembro del Cuerpo Técnico no viajó el sábado a Jocoro, en el empate 3-3 por la Jornada 11 del Apertura 2021. El miembro del Cuerpo Técnico se encuentra estable y aislado desde entonces”, expresó el equipo paquidermo sobre el primer caso.

“Un jugador del plantel se realizó pruebas el pasado lunes, el test COVID-19 resultó negativo. Sin embargo, esta mañana, el volante manifestó presentar síntomas asociados con el virus. Alianza Fútbol Club, apegándose al protocolo COVID-19, se decidió enmarcar su caso como una sospecha de contagio, por lo que también ha sido aislado y se perderá el duelo de este miércoles ante Comunicaciones por la vuelta de la Liga CONCACAF”, añadió.

Alianza FC buscará remontar en unos pocos minutos ante Comunicaciones de Guatemala tras tener un marcador adverso de 2-1 en los octavos de final de Liga Concacaf.