Deportes

Alianza FC renueva a Bryan Tamacas por cuatro torneos Tamacas inició su carrera profesional en el Marte Soyapango de segunda división y ahora es uno de los pilares de Alianza FC.

Juan Ventura

martes 1, junio 2021 • 3:05 pm

Compartir

El subcampeón nacional, Alianza FC, ha comenzado a proyectar su plan de trabajo para el torneo Apertura 2021 y siguientes y muestra de ello es la renovación de contrato del lateral derecho cuscatleco Bryan Tamacas, quien extiende su vínculo con los albos por dos años más, es decir cuatro torneos cortos.

Los albos no perdieron tiempo para amarrar a una de sus mejores piezas, dos días después de perder la final del torneo Clausura 2021 ante Club Deportivo FAS (1-1, 3-4 en penales), resultado que también impidió el tricampeonato de los capitalinos.

"Estoy contento por el apoyo de la afición, mucha gente me pedía que me quedara, demostraron su cariño y por eso uno dentro de la cancha deja todo para lograr eso, el fútbol da revancha y que no quepa duda que vamos a trabajar de la mejor manera”, dijo Tamacas para el programa “Alianza Radio”, transmitido en radio YSKL.

Tamacas inició su carrera profesional en el Marte Soyapango de segunda división (2011-2013), un año después pasó a Club Deportivo FAS donde militó en las temporadas (2013-2014), después fichó con Santa Tecla Fútbol Club (2015 – 2018), tras su buen paso migró al Club Sportivo Luqueño paraguayo (2019), ese mismo año regresó a Santa Tecla y desde el 10 de abril del 2020 se colocó la camiseta de Alianza FC hasta el presente.