Deportes

Alianza FC recibe reconocimiento de Asamblea Legislativa por el título del Apertura 2019 El cuadro blanco obtuvo el campeonato luego de derrotar a C.D. FAS por 1-0 en el estadio Cuscatlán.

Omar Gutiérrez

viernes 27, noviembre 2020 • 12:14 pm

Compartir

En una fotografía posaban el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce y el vicepresidente de Alianza FC, Pedro Hernádez, sosteniendo un reconocimiento que brindó dicho órgano de estado al equipo capitalino por haber logrado el título del Apertura 2019, luego de vencer a C.D. FAS por 1-0.

“En nombre de nuestro presidente Fito Salume y de todos los que formamos parte de esta organización deportiva conocida como los Albos, quiero manifestarles que nos sentimos muy honrados en recibir este día este reconocimiento tan especial por el campeonato Apertura 2019”, fueron las palabras de agradecimiento por el vicepresidente blanco.

“Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este logro incluyendo a nuestros jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y sin olvidar a nuestra gran afición quienes nos dan el ánimo y el aliento para seguir trabajando y ofrecer el mejor futbol de El Salvador”, añadió.

7finales consecutivasha disputado Alianza FC

Hernández sintetizó los logros realizados por el cuadro blanco donde acentuó el trabajo de las canteras con la finalidad que estas jóvenes promesas no sólo formen parte del equipo mayor capitalino, sino sean legionarios nacionales en países como México y Argentina y confeccionar al “mejor equipo latinoamericano compuesto 100% de jugadores salvadoreños”.

Por su parte, el vicepresidente blanco mencionó que por primera vez en la historia de Alianza FC en el Apertura 2019 todas las categorías desde las inferiores, pasando por el equipo femenino y finalizando en el cuadro mayor se coronaron campeones.


Hernández terminó su discurso de agradecimiento manifestando que “queremos agradecer y pedir a esta honorable Asamblea Legislativa que siga promoviendo iniciativas que fomenten el desarrollo de nuestro deporte predilecto de los salvadoreños que es nuestro futbol y en el cual nosotros seguiremos colaborando para brindar un fútbol de calibre mundial, de orgullo nacional, y ejemplo para nuestra región”.