Deportes

Alianza FC jugará mañana jornada atrasada ante Once Deportivo El cuadro paquidermo disputará el partido por la fecha cinco que no se jugó el pasado 22 de agosto por la enorme lista de convocados a selección nacional por parte de los blancos.

Omar Gutiérrez

jueves 9, septiembre 2021 • 12:41 pm

Compartir

Alianza FC tendrá desde mañana una actividad maratónica de partidos en la primera división, ya que el primero de ellos ante Once Deportivo que se realizará a las 3:15 pm en el estadio Cuscatlán por la fecha cinco se tuvo que reprogramar, debido a la limitada plantilla que asumía el conjunto blanco el pasado 22 de agosto, a causa de la convocatoria a selección nacional.

El presidente de la primera división, Samuel Gálvez, sostuvo el pasado jueves 19 de agosto que tras una reunión extraordinaria se llegó a un acuerdo para que Alianza y Once Deportivo realizaran el encuentro de la jornada cinco para mañana, debido a que los blancos acumulaban nueve bajas por la convocatoria de selección nacional que realizaría un partido amistoso ante Costa Rica el propio 22 de agosto.

“La reprogramación el partido entre Once Deportivo y Alianza se reprogramará para el 10 de septiembre, después del último partido que haga la selección ante Canadá, eso será un día viernes, a la vez se hizo una permuta entre Once Deportivo y Alianza para hacer ese cambio”, expresó Gálvez.

Alianza FC reiniciará su ascenso a la cima de la clasificación en la cuarta posición tras dos victorias seguidas de 1-0 ante C.D. FAS y 1-2 ante Isidro Metapán, pero tendrá que ahorrar fuerzas, ya que después del juego ante Once Deportivo tendrá actividad el próximo domingo 12 en casa ante Atlético Marte y el miércoles 18 visitará a Santa Tecla FC.