Deportes

Alianza FC contabiliza ocho bajas de cara al juego ante Isidro Metapán El conjunto paquidermo estará mermado de sus titulares ante el conjunto calero, debido a las bajas por la convocatoria a selección nacional.

Omar Gutiérrez

sábado 28, agosto 2021 • 6:03 pm

Compartir

Alianza FC volvió a estar en una posición complicada, ya que no podrá contar con ocho elementos para la fecha siete del Apertura 2021 en el estadio Jorge Suárez Landaverde ante Isidro Metapán, debido al tema de las bajas de jugadores, por dos causas: lesiones y convocatoria a selección nacional, quienes se prepara para el inicio de la octagonal final rumbo a Catar 2022 ante Estados Unidos el próximo jueves.

El lateral, Bryan Tamacas; el volante de contención, Narciso Orellana; el mediocampista, Marvin Monterroza y el portero, Mario González, son los jugadores del conjunto paquidermo que aparecieron en la convocatoria del jueves pasado, quienes no podrán jugar ante Isidro Metapán este día a las 7 de la noche.

Además, Alianza manifestó en un comunicado de prensa que dos jugadores podrán aparecer ante Isidro Metapán como el lateral, Alexis Renderos, y el volante, Harold Osorio. También, dos jugadores blancos no podrán estar ante los caleros por lesiones. El atacante colombiano, Duvier Riascos sufrió una contractura muscular en el entrenamiento pasado y su recuperación durará 10 días. El extremo, Juan Carlos Portillo tampoco jugará por un cuadro gripal que tendrá una incapacidad de tres días.

El conjunto paquidermo lució una situación similar la semana pasada, debido a nueve bajas por convocatoria a selección nacional que jugaría un partido amistoso ante Costa Rica, lo cual obligó a los albos a reprogramar la fecha cinco del Apertura 2021 ante Once Deportivo para el próximo viernes 10 de septiembre.