alianza Alianza rescató un empate ante el Audaz. /CORTESÍA AUDAZ

Deportes

Alianza con tímido estreno en la Copa El Salvador

Astrid Mejía

jueves 27, octubre 2016 • 6:29 pm

Compartir

 

Las sorpresas continúan en la Copa El Salvador con el modesto desempeño de algunos equipos de la Primera División. En el juego que cerró la segunda jornada del torneo copero, fue Alianza quien no terminó de convencer tras sufrir para rescatar un empate 1-1 ante el Audaz de la Segunda División.

Los albos ofrecieron un tímido debut en el estadio La Coyotera de Apastepeque, San Vicente, tras rescatar un tibio empate a diez minutos del final con gol del reservista Carlos Herrera.

El técnico de Alianza, Milton “Tigana” Meléndez salió con un equipo de puros suplentes, a excepción de Alex “Cacho” Larín. En la portería defendió Rafa Fuentes; Larín, Iván Garrido, Edson Meléndez y Élmer Abarca, en defensa; Gerson Serpas, Isaac Portillo, Nelson Barrios y José Contreras, en el medio; para atacar con Excequiel Vázquez y Christopher Ramírez.

Pero los capitalinos fueron sorprendidos en los primeros minutos con un gol del delantero colombiano Christian Gil Mosquera, quien puso a ganar a los coyoteros cuando apenas corrían los 5’.

Los albos tuvieron que recurrir al jugador reservista para salvar un punto en su estreno en el Grupo F del torneo copero que complementa el Nejapa de la Tercera División.


El equipo capitalino no pudo debutar en la primera fecha el pasado 16 de octubre, debido a su último compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Antigua de Guatemala.

Con el resultado, Audaz es líder del Grupo F, con cuatro puntos, seguido de los albos con uno y del Nejapa con cero que esta jornada descansó.