Escena

Alexis Ayala sufre infarto y este es su estado de salud

Redacción web / DEM

miércoles 4, julio 2018 • 2:12 pm

Compartir

El actor mexicano Alexis Ayala sufrió un infarto el pasado fin de semana y su estado de salud es delicado. Actualmente se encuentra en terapia intensiva, informó su esposa, Fernanda López.

En el momento en que se presentó la emergencia, la pareja se encontraba tomando unos días de descanso en Acapulco. Ayala no presentó molestias o síntomas previos. Desde el pasado sábado por la noche se encuentra ingresado en el hospital del puerto de Acapulco. Según su esposa su estado es estable.

“Está estable, animado, y está evolucionando bastante rápido. Tuvo un infarto del lado derecho del corazón y están estabilizándolo en un reposo absoluto para que recupere las enzimas del corazón, estas se elevan mucho cuando hay un problema así y lo que se necesita es que esas enzimas se regularicen”, explicó López.

El infarto fue provocado por la obstrucción de una arteria h que hizo que el corazón del actor, de 52 años, fallara mientras se encontraba en su casa de playa.

“Fue terrible, fueron muchas horas que estuvo infartándose. Sigue en terapia intensiva y los diagnósticos son día con día, pero va evolucionando bastante bien, espero que esta semana ya lo podamos trasladar a México”.


Ayala no puede ser trasladado a la ciudad, por indicaciones médicas, por lo cual debe permanecer en el hospital de Acapulco.