@torreslexie

Escena

Alexandra Torres se convirtió en la nueva Queen Miss Supreme International 2021 La periodista y activista social, Alexandra Castro, es la nueva ganadora del concurso Queen Miss Supreme, quien además, es la primera representante del país en dicho certamen.

Jessica Merlos

lunes 19, julio 2021 • 10:22 am

Compartir

La salvadoreña Alexandra Castro Torres se ha convertido en la nueva soberana del concurso Queen Miss Supreme International 2021. La premiación se llevó a cabo en la noche de ayer domingo 18.

Esta es la primera vez en que una salvadoreña representa a país en este concurso. Castro arrasó con su belleza, cualidades intelectuales y sobre todo su actitud.

Castro y sus compañeras y contrincantes concursaron anteriormente en otras galas como la traje de gala, traje típico o nacional y el de mensaje con propósito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Queen Supreme Int. (@missqueensupreme_international)


Las palabras se quedan cortas para agradecer este momento, primeramente gracias a Dios por permitirme estar parada acá en este gran evento". Alexandra Torres

Torres además agradeció al concurso por permitirles a las concursantes mostrarse tal como son y sobretodo agradeció a sus familiares, quienes dice la apoyaron desde el primer momento.

Ya con la victoria alcanzada, la soberana volvió a reiterar su agradecimiento y destacó que en El Salvador "sí tenemos talento".

En El Salvador sí tenemos talento y en El Salvador también podemos tener mujeres que sean portavoces de las causas sociales". Miss Queen Supreme, Alexandra Torres