Deportes

Alex Roldán: “Viene la Copa Oro y estoy listo para echarle ganas” El lateral derecho demostró ayer que está en su mejor momento al anotar un gol para su equipo, el Seattle Sounders FC, ante Colorado.

Juan Ventura

lunes 5, julio 2021 • 1:18 pm

Compartir

El más reciente legionario incorporado a la Selección Salvadoreña de Fútbol, Alex Roldán del Seattle Sounders FC de la Major League Soccer, ha dicho “estar contento” ser parte del representativo cuscatleco que el próximo sábado iniciará su participación en la Copa de Oro de la Concacaf.

“Estoy muy contento por ser parte del equipo, ya la Copa Oro llega en unos días y el equipo se está preparando para estos juegos, ojalá podamos ganar muchos juegos y estoy listo para echarle ganas”, dijo el lateral derecho, de 24 años, en un video compartido por la cuenta de la Selecta.


Alex, es hermano de Cristian Roldán, jugador que hace unos años declinó la oferta de la Selecta para sumarse al equipo de los Estados Unidos.

Para incrementar las buenas vibras en el grupo salvadoreño, Alex fue protagonista del primer gol (41’) de su equipo el Seattle Sounders FC ante Colorado en el empate (1-1) registrado ayer en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

Ese punto sirvió para que Seatle, con un juego menos, alcance al líder Sporting Kansas (26 puntos) de la Conferencia Oeste de la MLS.

Ahora, Roldán está a la espera de la llegada del conjunto cuscatleco para sumarse y preparar el inicio de la Copa Oro, donde la "Azul y Blanco" debutará en el grupo A ante Curazao el sábado 10 de julio (3:00 p.m.), el miércoles 14 a un equipo que está por definirse (5:30 p.m.) y el domingo 18 a México, a las 8:00 de la noche.