Deportes

Álex Roldán felicita a su hermano Cristian por ser titular con Estados Unidos en Copa Oro El lateral salvadoreño junto a sus padres se alegraron de la actuación de su hermano e hijo, Cristian, que jugó todo el partido con la selección de las barras y las estrellas.

Omar Gutiérrez

sábado 17, julio 2021 • 4:49 pm

Compartir

Todo es mejor en familia. Álex y Cristian Roldán están viviendo un momento especial en la Copa Oro 2021, ya que aunque visten la camisa de selecciones diferentes, el primero juega con El Salvador y el segundo con Estados Unidos, ambos han clasificado a cuartos de final de este torneo y el lateral salvadoreño junto a sus padres le dedicaron un mensaje al volante ofensivo de las “barras y las estrellas”.

“Cómo estás Cristian, nosotros vimos tu juego desde acá, vimos con nuestros padres el resultado y me alegro que lo hayas logrado y nuestros padres están súper felices por haber visto el partido acá”, le dijo Álex a Cristian, quien jugó sus primeros 90 minutos en esta Copa de Oro con Estados Unidos que goleó 6-1 a Martinica por la segunda fecha del grupo “B”.

También, su madre de origen salvadoreño, Ana Roldán, espera que tras su primera titularidad en esta Copa Oro, Cristian pueda tomar confianza y marcar una anotación. “Cristian te quiero mucho, me hubiera gustado estar ahí en Kansas viéndote jugar, I love you y a echarle ganas para meter un gol”.

Por su parte, su padre de nacionalidad guatemalteca, César Roldán, destacó el partido que tuvo Cristian en la cancha. “A descansar porque corriste toda la cancha y muy orgulloso de ti mijo. Te queremos”.

Cristian disputó su partido 21 con la selección de Estados Unidos desde que debutó el 13 de julio de 2017 y esta es su segunda Copa de Oro con las “barras y las estrellas”, por lo cual, ya no pudo vestir la camiseta de la “Azul y blanco” como lo hace ahora su hermano Álex que ha salido de cambio en los dos partidos que ha disputado El Salvador en la actual Copa Oro y ha podido brindar un gol y una asistencia (ante Guatemala).