Deportes

Alex Amaya del Cid: “El profe Domizzi no sentía la misma armonía con los jugadores” El director deportivo de C.D. Águila expuso cómo se dio la salida del timonel argentino y acerca de la llegada del peruano Alberto “Chochera” Castillo al banquillo emplumado.

Omar Gutiérrez

martes 5, octubre 2021 • 2:18 pm

Compartir

El director deportivo de C.D. Águila, Alexander Amaya del Cid, comentó en el programa “Los Ex del Fútbol” acerca de la salida del timonel argentino, Cristian Domizzi, del cuadro emplumado y de la llegada al nido del peruano, Alberto “Chochera” Castillo que buscará devolver a los primeros lugares al conjunto negronaranja.

Amaya del Cid dijo que la convivencia entre jugadores y entrenador se había roto. “Nos sentamos con Domizzi el día sábado y él nos externó que ya no sentía la misma armonía con el jugador e igual los jugadores nos externaron lo mismo”.

C.D. Águila acumuló su tercer partido seguido sin ganar tras la remontada del Once Deportivo que terminó ganando 1-2 a los emplumados en el estadio Juan Francisco Barraza. El director deportivo migueleño expresó que el juego estaba controlado hasta los dos goles en los últimos minutos.

“Fue un partido donde manejamos muy bien los tiempos y no se miraba por donde ellos nos pudieran empatar y menos ganar como nos ganaron. Nos quedó un sabor que el equipo está para más sino nos pasa como siempre nos empatan o nos terminan ganando”, afirmó Amaya del Cid.

El director deportivo negronaranja acentuó la experiencia del nuevo técnico de C.D. Águila, Alberto “Chochera” Castillo, quien ha dirigido a C.D. FAS, Municipal Limeño, L.A. Firpo, Sonsonate FC, Isidro Metapán y al mismo equipo migueleño, por lo cual, espera que pueda potenciar las cualidades de los jugadores a su disposición.


“La chochera es un entrenador con experiencia en el medio, además de eso conoce mucho de los jugadores ya los ha tenido en otro momento. Nosotros tenemos un equipo de la media para arriba con muchísima calidad, lo que tiene que haber ahora es la disposición con el nuevo técnico”, acotó.

“La chochera es un entrenador con experiencia en el medio, además de eso conoce mucho de los jugadores ya los ha tenido en otro momento”, añadió.