Escena

"Alerta Roja" con Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds ya tiene fecha de estreno En el adelanto vemos a Gal Gadot como la mayor ladrona de arte del mundo, siendo más hábil que sus adversarios en todo sentido.

Jessica Merlos

sábado 25, septiembre 2021 • 12:05 pm

Compartir

Según el adelanto presentado veremos a una Gal Gadot bastante hábil para defenderse, como si manejara varias artes marciales, a tal punto que ni los personajes de Dwayne Johnson y Rayan Reynolds (juntos) podrán con ella.

Gadot interpretará a la mayor ladrona de arte del mundo, Reynolds al mayor estafador del mundo y Johnson al mejor agente del FBI.

Hay que recordar que la sinopsis anunciada con el poster oficial el pasado mes de  julio describía la trama como la búsqueda de la Policía Internacional y del FBI de dos de los mayores mafiosos del mundo.

"Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Raynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible".


El filme se estrena de forma global en Netflix el próximo 12 de noviembre.

“Alerta Roja”, escrita y dirigida Rawson Marshall Thurber.