Escena

Alejandro Sanz se maquilla y desata polémica por este mensaje

Redacción web / DEM

sábado 16, marzo 2019 • 9:30 am

Compartir

 

El cantante español Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos internacionalmente, pero ni todo el cariño de sus seguidores lo salvaron de ser linchado en las redes sociales a causa de una de sus últimas publicaciones.

Sanz quiso solidarizarse y expresar sus respetos a las mujeres el pasado 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer; sin embargo, muchos consideran que su estrategia no fue la más atinada y el mensaje que quiso comunicar se tergiversó.

“Hoy en el Día de la Mujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya en la que aparecía con uno de sus ojos maquillados.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en el #DíaDeLaMujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días. . #8marzo #FelizDíaDeLaMujer #DíaDeLaMujer

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La imagen y el mensaje no fue del agrado de todas sus fans, muchas se sintieron ofendidas y le reprocharon su juego de palabras con la imagen compartida. Además, lo condenaron por usar ese tipo de simbolismos.

"Me parece que ponerse en nuestra piel no es tan fácil como maquillarse un ojo, ojalá fuera solo eso...", "No me suelo maquillar así que no me siento aludida", "Ponte a parir, ahí sí te quiero ver Alejandro, maquillarse cualquiera lo puede hacer, por ahí no va la cosa!!", "Cuando eres IGNORANTE pero cantas hermoso", "Nahhhhhh qué desilusión, ¿eso es ponerse en la piel de la mujer?", "Con todo respeto, Alejandro, no comprendo el mensaje. ¿Te has maquillado un ojo, o pintado para parecer un golpe? Pero te sonríes 🙄🤔. Es confuso tu mensaje visual. De todas formas en ninguno de los dos casos, pienso en el 8M, no festejábamos, nada para sonreír.", "Qué comentario tan fuera de lugar ...", "Horrible.. tan desafortunado el posteo. Qué decepción..", fueron algunas de las múltiples reacciones que provocó la publicación.