Deportes

Alejandro González revoca su renuncia como vicepresidente de C.D. Águila El dirigente emplumado había anunciado el pasado martes que no continuaría con los negronaranjas por diferencias con los administradores.

Omar Gutiérrez

jueves 4, febrero 2021 • 7:15 am

Compartir

Alejandro González volverá a ocupar su cargo como vicepresidente de C.D. Águila, luego de publicar hoy en horas de la mañana que no renunciará por la lealtad que le tiene al conjunto emplumado, luego que el pasado martes haya manifestado en periódicos locales su decisión de salir de la interna negronaranja.

“A toda la afición más grande de El Salvador quiero informarles que después de pláticas con la administración de nuestro querido Águila y por el amor que tengo por mi querido equipo he decidido reconsiderar mi renuncia y continuar trabajando al frente con un solo objetivo la 17”, expresó el dirigente emplumado.

De la misma forma, en sus redes sociales, el equipo emplumado anunció el regreso del directivo negronaranja. “De manera oficial anunciamos que el licenciado Alejandro González reconsideró su renuncia por amor al equipo y continuará trabajando al frente de la institución con el único objetivo claro, conquistar la 17”.

González, no había querido dar amplias declaraciones sobre su salida sólo había dejado claro el detalle de haber tenido diferencias con los administradores migueleños dejando la oportunidad de continuar con un proyecto que se tornaba exitoso por haber vuelto a una final y que comenzó cuando el expresidente negronaranja, Alexander Menjívar, cedió su puesto el 2 de abril del año pasado.

El empresario nacional había asumido la presidencia migueleña por segunda vez en abril del año pasado, ya que en la primera etapa le brindó a Águila los títulos del Apertura 1999, Apertura 2000 y Clausura 2001, y el subcampeonato del Apertura 2003. En su segundo período trajo a Hugo Coria y Ernesto Corti como técnicos, Mario Meza Mayén como asistente del primero y director deportivo, quien también no continuará con su cargo en C.D. Águila y eso dio la pauta para llevar al trío de brasileños, Yan Maciel, Marlon Da Silva y Bruno Kairon.