Escena

Alejandro Fernández donó ganancias de su gira a familias de inmigrantes El cantante Alejandro Fernández donó parte de sus ganancias, pues asegura que el impacto de sus ganancias "va más allá del dinero".

Redacción DEM

lunes 25, octubre 2021 • 1:30 pm

Compartir

El cantante de rancheras mexicanas Alejandro Fernández se mete de lleno a la filantropía con la donación de una parte de sus ganancias de su más reciente gira musical para las familias de inmigrantes separadas de en la frontera de México con Estados Unidos.

De la gira "Hecho en México" más allá de revivir la vida en el escenario del artista tras la cuarentena, también sirvió para recaudar  fondos para Families Belong Together, donde Fernández donó más de $ 100.000 de las ganancias.

El impacto de mis conciertos va más allá del dinero, la taquilla y las entradas agotadas”. Alejandro Fernández, para Billboard.

“Siempre he sido una persona muy sensible a las cosas que pasan, sobre todo si pasan en mi país. Lo importante es poder empezar algo y que la gente se una, eduque e invite a apoyar estas causas. Lo veo como darle a mi audiencia un poco de lo que me han dado ", agregó el artista.

Le recomendamos: Éxodo de migrantes salvadoreños a EEUU se quintuplicó en 2021


En la gira, la superestrella mexicana se unió a 25 personas en el escenario, incluida su banda completa, su mariachi mexicano e invitados especiales.

"Hecho en México" es también el nombre de su último álbum de estudio, que lo convirtió en elprimer actopara lograr No. 1s en la cartelera Top Latin Albums en la década de 1990, '00s,' 10s y 20s