Deportes

Alejandra Herrera sobre el tema Selecta: “No juzguen ni sean envidiosos” Esto dijo la jugadora de Alianza Women sobre la negativa de sus colegas del equipo masculino a integrar la Selecta.

Redacción Deportes

miércoles 17, marzo 2021 • 4:37 pm

Compartir

La jugadora de Alianza Women, Alejandra Herrera, ha reaccionado -al parecer- al tema del momento en el fútbol nacional: la negativa de seis jugadores de Alianza FC a integrar la selección nacional por desacuerdo en los premios ofrecidos.

Herrera, en apoyo a sus colegas Marvin Monterrosa, Narciso Orellana, Juan Carlos Portillo, Jonathan Jiménez, Henry Hernández y Rodolfo Zelaya, del equipo masculino Alianza FC, pidió a los críticos de la decisión: “No juzguen ni sean envidiosos”.

La jugadora publicó un tuit tajante y directo en el que señala que “unos quieren estar (en la Selecta) porque nunca han estado. Unos quieren vacaciones e incentivos, otros no quieren perder su tiempo, otros sudan y aman la camiseta”.

 

Dejando un mensaje implícito que cada jugador tiene el derecho de elegir su camino con respecto al polémico tema que algunos jugadores de Alianza que pedían “altos” premios en la Selecta.


“La ignorancia es atrevida”, finalizó la jugadora.