Archivo DEM

Escena

Alejandra Guzmán se contagió de covid-19 y teme haber infectado a su equipo de trabajo

Redacción DEM

miércoles 17, marzo 2021 • 5:50 pm

Compartir

Alejandra Guzmán se contagió de covid-19 tras presentarse en el show con Mimí y  estuvo acompañada por su padre, el cantante Enrique Guzmán, lo que le generó estrés y miedo. Antes de que Alejandra pudiera hacerse su propia prueba, su padre manifestó que estaba preocupado su hija y lo tensos que estuvieron al enterarse de que Mimí era portadora del virus.

Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene covid-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza...”. Enrique Guzmán

Enrique, a través de su cuenta de Twitter, compartió la lamentable noticia de que su hija resultó positiva al virus. Ahora, Alejandra se encuentra aislada, tratando de recuperarse lo antes posible, y su padre está pendiente de su estado de salud para actualizar a sus seguidores y para apoyar a su hija en este proceso.

Enrique Guzmán ya había sido vacunado contra el letal virus el pasado 15 de febrero, no así su hija quien presenta además, complicaciones en un pulmón.

Su pulmón está en muy buen estado. Me reporta que el médico ya la fue a ver, así que ha estado bien. Hasta cierto grado tranquila”. Anunció Enrique Guzmán

La familia de la artista sigue con miedo de que ella haya podido contagiar a la gente que estuvo cerca de ella, especialmente su equipo de trabajo.