Escena

Alejandra Guzmán pospone su concierto online Alejandra Guzmán pospone su concierto online debido a su proceso de recuperación tras el contagio de covid-19 y haberse sometido a una operación.

Brenda Hernández

miércoles 28, abril 2021 • 9:25 am

Compartir

La cantante y actriz mexicana, Alejandra Guzmán, pospone su concierto online debido a su proceso de recuperación tras una operación.

“Rockeros, primero que nada, gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente, con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de Julio, 2021”, publicó la artista en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)


De acuerdo a un comunicado por los organizadores del evento, Alejandra Guzmán debe recuperarse en su totalidad luego de contagiarse por covid-19. Asimismo, otra de las razones es por haberse sometido a una operación “de seguimiento”.

Además, la intérprete de “Yo te esperaba” aseguró que quienes adquirieron sus boletos antes del 15 de mayo recibirán un obsequio especial por adelantado. “El regalo podrá ser reclamado a través de la dirección de correo electrónico que hayan utilizado para la compra de su acceso”, dicta el comunicado oficial.

El concierto podrá ser visto desde cualquier parte del mundo. En el caso de El Salvador será a partir de las 8:00 p.m.