La alianza busca impulsar a las empresas del país.

Empresarial

Aldesa y Banco Promerica apoyan el desarrollo de la empresa salvadoreña

David Rodríguez

lunes 10, septiembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Banco Promerica y Almacenes de Desarrollo S.A. (Aldesa), presentaron una novedosa alianza estratégica para beneficiar a las empresas del país que requieran financiamiento para sus operaciones, a través de la emisión de Bonos de Prenda.

“En Aldesa somos especialistas en la guarda, conservación y custodia de productos y gracias a esta modalidad de apoyo con Banco Promerica, todas las empresa interesadas podrán, a través de este tipo de financiamiento, hacer líquidos sus inventarios almacenados en nuestras bodegas y la empresa propietaria de la mercadería contará con capital fresco para sus operaciones”, dijo Rolando Duarte, presidente de Aldesa.

“En Banco Promerica nos caracterizamos por hacer las cosas diferentes y buscamos apoyar la liquidez de nuestros clientes grandes, medianos y pequeños que son el motor de crecimiento de la economía de El Salvador, es por eso que junto con Aldesa utilizaremos garantías que no son usuales en el sistema financiero, para atender la necesidad latente en los negocios, afirmó Eduardo Quevedo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.

El beneficio de esta alianza aplica para clientes actuales y potenciales de Aldesa.

Los representantes de ambas instituciones  hicieron un llamado al empresariado salvadoreño a aprovechar esta  forma de financiamiento.